Transición a Reactores Aterrizar en el Aeropuerto de Glasgow Tutorial 8 Flight Simulator X

[youtube www.youtube.com/watch?v=EgjjSl_kb7A?rel=0&w=640&h=360%5D

Aprenda los rudimentos de pilotaje de reactores en un corto
trayecto sobre Escocia.

Tiempo estimado del recorrido:
– 20 minutos

Avión:
– Bombardier CRJ700

Objetivos:
– Aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Glasgow

¿Preparado para la aviación comercial? En este tutorial pilotará un reactor CRJ700 para vuelos regionales en Escocia, desde el Aeropuerto de Edimburgo (EGPH) hasta el Aeropuerto Internacional de Glasgow (EGPF). En el trayecto aprenderá los rudimentos del pilotaje de un reactor.

El tutorial se inicia con el CRJ700 detenido en una pista de rodaje del Aeropuerto de Edimburgo. El instructor será su copiloto.

Nota: durante este vuelo, el instructor se encargará de las comunicaciones por radio y usted será el responsable de todos los sistemas del avión. +++++ +

[youtube www.youtube.com/watch?v=_78d4m2ni4U?rel=0&w=640&h=360%5D

#8 Trepad a los Arboles - LEGO El Hobbit

*Click Here to Subscribe! -► bit.ly/2rhAHvo
*I hope you like this Video, Leave Me That Beautiful Like!
=======
#8 Trepad a los Arboles – LEGO El Hobbit

LEGO El Hobbit es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Traveller’s Tales. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment el 8 de abril de 2014 en América del Norte, y 11 de abril en Europa. El juego es un seguimiento de Lego El señor de los anillos sobre la base de las primeras dos películas de El Hobbit Un viaje inesperado y la desolación de Smaug. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos está programado para aparecer como DLC. Tiene unas características Lego similares a la de La Gran Aventura Lego: el Videojuego donde Emmet tiene que encontrar las instrucciones para construir ciertos objetos de Lego, sólo que en este videojuego que tiene que extraer de los objetos de madera y objetos de cristal para construir. Una versión demo de PC fue lanzado en marzo. Fue lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y Microsoft Windows.

El juego muestra varias características de los juegos anteriores, incluyendo una función donde el usuario debe localizar materiales específicos para construir un objeto de Lego grande. Cuando se visualiza una pantalla el usuario selecciona y de entrada los materiales correctos donde se construye la máquina de Lego y el jugador debe seleccionar las piezas correctas a cambio de postes de madera.

=======

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »