Proyector, Crenova XPE470 Proyector Video HD Home Cine 1200 lúmenes Soporte 1080P USB / HDMI / SD / VGA Gaming Multimedia para el iphone / ipad / Smartphone / TV / Xbox / PC

Proyector, Crenova XPE470 Proyector Video HD Home Cine 1200 lúmenes Soporte 1080P USB / HDMI / SD / VGA Gaming Multimedia para el iphone / ipad / Smartphone / TV / Xbox / PC

Proyector, Crenova XPE470 Proyector Video HD Home Cine 1200 lúmenes Soporte 1080P USB / HDMI / SD / VGA Gaming Multimedia para el iphone / ipad / Smartphone / TV / Xbox / PC

  • 1.PROTECCIÓN OCULAR INCLUÍDA: Las pantallas de TV, ordenador y tablet son perjudiciales para los ojos. Este proyector XPE470, sin embargo, no utiliza una fuente de iluminación LED directa. ¿El resultado? Los ojos de los niños están protegidos mientras disfrutan de su programa favorito de TV y de sus vídeos.
  • 2.EXPERIENCIA DE GRAN PANTALLA: ¿Quiere disfrutar de una película estupenda o de un importante partido de fútbol en la gran pantalla? Con el Mini Proyector, puede hacerlo. El tamaño de proyección varía entre 37″ y 130″, dependiendo de sus necesidades y configuración. Cree una experiencia de cine en su hogar sin el estorbo de una gran pantalla. Tenga en cuenta: Este proyector es sólo apto para cine en casa en la oscuridad, no se recomienda para la presentación de negocios.
  • 3.PEQUEÑO Y COMPACTO: El mini proyector no es mayor que un iPad mini. Y como se conecta con otro dispositivo que ya utiliza, no necesitará equipo adicional para crear una estupenda experiencia de visionado sobre la marcha. Tenga en cuenta: Es normal que hicieron Beamer hace ruido cuando la refrigeración del motor.
  • 4.SE CONECTA CON OTROS DISPOSITIVOS: Con el Mini Proyector XPE470, puede conectarse con un Memoria flash USB, un portátil, un ordenador de sobremesa o un reproductor de DVD. Caliente las extremidades: Si conecta este proyector con un teléfono inteligente o tableta, se necesita un dongle WiFi Pantalla. Si conecta este proyector con MacBook / MacBook Pro, se necesita un adaptador de Mac a HDMI.
  • 5.GARANTÍA SIN EXCEPCIONES: Si no está satisfecho con su Mini Proyector por cualquier razón, devuélvalo para obtener un reembolso o una sustitución en cualquier momento durante los DOS años después de la compra.

Crenova 2017 Nuevo Modelo – Funciones Fiables y Protección de la Salud

El nuevo Mini Proyector XPE470 de Crenova puede ser un gran elemento clave para su sistema de entretenimiento doméstico. Ya vaya a ver una película o un partido de fútbol, el Mini Proyector ofrece una experiencia de gran pantalla desde la comodidad de su hogar. (¡Puede incluso tirarle una lata de cerveza a la pantalla sin estropearla!)

Gracias a su tecnología mejorada de fuente de iluminación LED, esta tecnología protege sus ojos mientras le permite seguir disfrutando de películas, deportes y televisión.

Personalice Su Pantalla
La mejor distancia de proyección es de 2 m, y el tamaño de la pantalla es de 60 pulgadas.

Especificaciones:
Tecnología de Imagen: LCD TFT
Intensidad: 1200 Lúmenes
Contraste: 1000:1
Resolución: 800*480 RGB
Duración: 30.000 horas
Ratio de imagen compatible: 4:3/16:9
Reproducción de colores: 16.7 K
Keystone (“piedra angular”): Corrección manual ±15°
Consumo: 50W(Máx)
Entrada: USB/SD/VGA/HDMI/AV

Tenga en cuenta:
1. Este proyector no es adecuado para la presentación de negocios.
2. Si conecta el proyector con un teléfono o tableta a través de Wi-Fi, es necesario un adaptador de pantalla Wi-Fi, lo que permite una reproducción de vídeo más estable como un built-Fi.
3. Sobre el ruido, todo el proyector casero emite sin embargo un ruido del ventilador, esto se menciona en toda la lista de Amazon, pero cuando está conectado con la barra de sonido a través del puerto de AV o manivela hasta el volumen, su completamente ahogado por el altavoz, Realmente no afecta la experiencia visual.

Contenido del Envase:
1 x Crenova XPE470 Mini Proyector
1 x Cable AV
1 x Cable HDMI
1 x Mando de Control Remoto
1 x Adaptador de Potencia
1 x Manual de Usuario

List Price: EUR 113,00

Price: EUR 83,99

Related Nec Tablets Products

Leave a Reply

Translate »