Mpow Brazalete Deportivo para Moviles iPhone 7 6 6S Antideslizante Contra Sudor, Mpow Banda para Brazo con Bolsillito de LLaves,Bolsillito de Auricular Material de Neopren, para iPhone 7 6 6s, Samsung, Huawei, Bq x5, HTC, LG,etc.Compatible with any phone that has a screen up to 5.2 ”

Mpow Brazalete Deportivo para Moviles iPhone 7 6 6S Antideslizante Contra Sudor, Mpow Banda para Brazo con Bolsillito de LLaves,Bolsillito de Auricular Material de Neopren, para iPhone 7 6 6s, Samsung, Huawei, Bq x5, HTC, LG,etc.Compatible with any phone that has a screen up to 5.2 ”

Mpow Brazalete Deportivo para Moviles iPhone 7 6 6S Antideslizante Contra Sudor, Mpow Banda para Brazo con Bolsillito de LLaves,Bolsillito de Auricular Material de Neopren, para iPhone 7 6 6s, Samsung, Huawei, Bq x5, HTC, LG,etc.Compatible with any phone that has a screen up to 5.2 ''

  • 【Materiales Suaves y Impermeables】Hecho de alta calidad de lycra y neopreno, super suave y ligero, fácil de doblar, flexión y torsión sin arruga debido a su propiedad de memoria de forma. La cubierta de la pantalla protectora mantiene aún su teléfono de agua y ataques externos.
  • 【TIRA Fluorescente Reflexivo】Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz. atlética de color y animado de forma de moda.
  • 【Correa Ajustable】Correa completamente ajustable. Caber en casi cualquier tamaño de brazo que van desde 8,5 ” ~ 22 ”.
  • 【Resistente al Sudor Antideslizante Velcro】Verdaderamente versión mejorada del sudor, material de prueba de MPOW es resistente al sudor.Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido. Alta calidad correa de velcro con la larga vida del usoperfecto para deporte, que no se caiga o pierda su adhesividad, ajuste permite que quepa casi cualquier tamaño de brazo.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con el iPhone 6s / 6 y cualquier teléfono que tiene una pantalla de hasta 5.2 ”. Nota: Le permite desbloquear perfectamente el botón Inicio del iPhone 7/7 Plus (no se aplica a las huellas dactilares de táctil ID)

Descripción:
Pagar menos, ganar más

Precio barato, gran uso

Compatible con cualquier teléfono que tiene una pantalla de hasta 5.2 ” y resistente al sudor y la humedad. La pantalla táctil es totalmente accesible a través de la cubierta de plástico.Todas estas asegurar su dispositivo sin preocupaciones y las manos libres! Una gran elección para los deportes, correr, subir, siguiendo el arroyo, la pesca y el turismo, y así sucesivamente.

Súper Ligero, súper cómodo
Hecho de material ligero y de alta calidad, que se adapta perfectamente ajustado contra el brazo para un ajuste cómodo. Sin frotar, sin rebote, sin distracciones, firmemente vinculado a su brazo durante los entrenamientos y la carrera.

Bosillo de llave escondida
Secure incorporada bosillo de llave escondida, ideal para las llaves casa / coche! Nunca se preocupe por tener que llevar sus llaves en su bolsillo o perderlos en el gimnasio o correr.

Característica de la prima
La tira reflector extra brillante le da una gran visibilidad cuando en las carreteras en la noche. Coloreado con amarillo brillante, el brazalete puede personalizar con su traje de entrenamiento, que ponerse en forma y conducir al grupo de moda joven.

Garantía
Cada Mpow producto incluye el reembolso de 45 días y 18 meses de la devolución!

Notas:
El brazalete no distingue entre mayúsculas ambiente; los casos voluminosos tendrán que ser eliminado antes de usar.
El brazalete no es 100% resistente al agua; no puede ser sumergido en agua o se expone a sudor intenso durante mucho tiempo como correr una maratón y otras actividades extensas.No es aplicado con el teclado de Home y la eschufe de auricular de iphone 7.

List Price: EUR 7,99

Price: EUR 7,99

Find More 6 Products

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »