Mountain Bike Trialeras Caminos Descenso Collserola

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

La bicicleta de montaña o bici de montaña (en inglés, mountain bike, MTB) es un tipo de bicicleta diseñada para viajes por la montaña o campo. En castellano también es habitual la denominación de bicicleta todo terreno (BTT) (del francés: Vélo Tout Terrain (VTT), o bicicleta montañera, como se le conoce en el Perú, República Dominicana y en otros países de Latinoamérica.

La bicicleta de doble suspensión representa el más importante avance del ciclismo del siglo pasado; proporciona a los ciclistas la posibilidad de llegar a lugares que en otro tiempo se consideraban inaccesibles para dicho vehículo, y a través de ella han aparecido nuevas modalidades de ciclismo, acercándola hacia el campo de los deportes extremos.

A finales de 1970 y principios de 1980, los cuadros de «cruisers» fueron la base para la bicicleta de montaña de reciente desarrollo.1

A mediados de los setenta, un grupo de entusiastas en el Marin Couty, California, comenzaron a competir con las bicis por los cortafuegos del monte Tamalpais en downhill, (expresión anglófona de «descenso de montaña»), una carrera que ellos llamaban «repack», porque el viaje era tan agotador que los ciclistas debían reempacar sus frenos de contrapedal con grasa después de cada carrera.

El terreno cuesta abajo era rocoso y la escarpada montaña ayudó a los corredores a alcanzar altas velocidades, donde saltaban y se estrellaban contra las rocas y el barro. Estos malos tratos causaban roturas en las bicicletas de carreras, por lo que los corredores buscaron una alternativa más duradera y económica. Pronto descubrieron las viejas «carcachas» (Klunker – como ellos los llamaban), con neumáticos balón 26 x 2.125 que se podían obtener por 5,00 dólares en una venta de garaje y podían soportar tremendo castigo. Los ciclistas fueron separando estas añejas reliquias, deshaciéndose de los pesados guardabarros y adornos, y adaptando frenos de la motocicleta y otros artilugios para mejorar el rendimiento. Un ciclista, Gary Fisher, agregó cambios de marchas en su vieja bicicleta Schwinn Excelsior, que le permitía viajar hasta la montaña, así como bajarla. Casi al mismo tiempo, otro corredor llamado Joe Breeze comenzó a juguetear con su propia Schwinn Excelsior, adaptándola más al trayecto «repack». Pronto, ambos comenzaron a construir y vender bicicletas personalizadas de montaña a otros entusiastas, el lanzamiento de un fenómeno en todo el mundo de la bicicleta.

En 1981 el californiano Mike Sinyard,2 fundador de la marca Specialized, introduce la Stumpjumper,3 la primera bicicleta de montaña producida en masa. La Stumpjumper fue similar a las bicicletas de montaña expresamente construidas, pero a 750 dólares, la mitad del precio.

Se caracteriza por unos componentes (cuadro, ruedas, sistemas de cambio, etc.) más resistentes a los impactos del terreno y por estar provistas, en muchos casos, con un sistema de suspensión que puede ser simple (sólo suspensión en la horquilla delantera, también denominadas «rígidas») o doble (horquilla delantera más amortiguador trasero, llamadas «dobles»),4 además de las bicicletas monorquilla (que solamente poseen una delante, quitando una de las dos que hay delante para disminuir el peso). Asimismo, las cubiertas son de mayor grosor y con tacos para absorber mejor las irregularidades del terreno y obtener mejor tracción. Finalmente, el diámetro de sus ruedas puede variar desde 24 a 29 pulgadas, siendo 26 pulgadas la medida más utilizada desde sus inicios, además de ser la más fácil de encontrar.

En los comienzos de esta modalidad los cuadros de la bicicleta eran fabricados con acero; actualmente para la fabricación del cuadro de la bicicleta de montaña se utilizan diversos materiales, siendo el más común el aluminio, el cual ofrece un cuadro ligero a un precio contenido. En la gama más alta de bicicletas se encuentran los cuadros fabricados con fibra de carbono.

Las bicicletas de montaña se pueden clasificar en cuatro categorías basadas en la suspensión.

Completamente rígida: un cuadro con una horquilla y trasero rígido, sin suspensión.
Rígida con suspensión delantera: en inglés hard tail, suspensión delantera de horquilla y cuadro trasero rígido.
Video Rating: / 5

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Descenso en bicicleta de montaña ( DH ) es una contrarreloj evento realizado en un terreno escarpado, áspero que a menudo cuenta con saltos, jardines de rocas y otros obstáculos. Downhill motos son pesadas, fuertes, y delante de características y suspensión trasera con más de 8 pulgadas (20 cm) de recorrido, para deslizarse rápidamente sobre las rocas y las raíces de los árboles. Un curso continuo se define en cada lado por una tira de cinta. Riders tienen un único intento de llegar a la meta lo más rápido posible, sin dejar de ser entre las dos cintas que designan el curso. Los corredores deben elegir su línea de compromiso entre la línea más corta posible y la línea que se puede recorrer a la velocidad más alta. Si un piloto abandona el curso por el cruce o romper la cinta deben volver al curso en el punto de salida, a menos que no ganan una forma ventaja de tiempo de cruzar la cinta, en cuyo caso se pueden seguir con su racha. Las salidas se efectuarán a intervalos, a menudo sembrado desde la más lenta a más rápida. Los cursos suelen tener dos a cinco minutos para completar y márgenes ganadores son a menudo menos de un segundo. Jinetes se miden el tiempo con un equipo similar al que se utiliza en Esquí de montaña.

Historia
La carrera contrarreloj cuesta abajo primero tuvo lugar en Fairfax, California el 21 de octubre de 1976, relativa a fireroad ahora se conoce como Repack Road, debido a la necesidad de volver a embalar el freno de buje trasero único después de un descenso. Las bicicletas utilizadas se basaron en cruceros de la playa que tenían un solo freno trasero que trabajó al pedalear hacia atrás. Un mecanismo entró en funcionamiento provocando un metal cónica (bronce?) Zapata de freno que se enrolla en un hilo en un centro de metal cónico. Para evitar que un metal que frenar el metal de arrebatar siempre estaba llena de grasa. El uso intensivo de los frenos durante el descenso haría que el freno a más de calor, el derretimiento de la grasa hasta que se drena del cubo y necesario volver a embalar. Diez jinetes descendieron 1.300 pies (400 m) de Repack en unos 5 minutos. [ 2 ] Las primeras motos usados ​​para descender fueron conocidos como “klunkers” o “bicicletas paperboy”: cruceros y freno integrados utilizando neumáticos de baja presión primera importados a América por Ignatz Schwinn . [ 3 ] Por 1979, dos organizadores y competidores de la Repack cuesta abajo, Charlie Kelly y Gary Fisher fundaron la compañía que nombró el deporte, MountainBike. [ 4 ] Tal como el ciclismo de montaña creció enormemente durante los años 80, los corredores de descenso continuaron usando ya sea rígido o desplazamiento limitado de suspensión (de menos de 2 pulgadas (5 cm)) Bicicletas, y el propósito hacen downhill bicicletas no se realizaron hasta los años 90. Algunas de estas innovaciones incluyen horquillas doble pletina de suspensión y frenos de disco , así como diseños muy elaborados suspensión marco.

Más tarde, los pilotos de todas las disciplinas del ciclismo comenzaron centrándose en cuesta abajo. En particular, muchos corredores de BMX hizo el crossover, incluyendo campeones como John Tomac (Bicicletas Equipo Tomac), y Brian Lopes . Su influencia se ve en el aumento de la dificultad de muchos cursos, especialmente los grandes saltos y caídas aspecto de descenso. La mayoría de edad para el descenso en bicicleta fue su inclusión en la primera UCI Campeonato de Ciclismo de Montaña , que se celebró en 1990 en Durango, Colorado .

Lugares de competición de descenso
Muchos de esquí áreas se convierten en lugares de ciclismo en el verano [ 5 ] (como Bike Park de Whistler Mountain y Fernie Alpine Resort) sin embargo también hay muchas otras montañas con senderos de montaña bicicleta de montaña construidas sobre ellos. Los ciclistas viajan góndolas, tranvías o telesillas al punto de partida en la parte superior de las montañas.

“taylor swift” “funny videos” “funny video” “lol” “funny pranks” “funny cats” “scary videos” “people falling” “annoying orange” “smosh”
“videos chistosos caidas” “video de risa” “videos de borrachos” “funny games” “funniest videos” “bromas pesadas” “videos de amor”
“funny video” “funny videos” “videos de risa” “videos graciosos” “videos chistosos” “bloopers” “funny” “loquendo” “funny cats”

Leave a Reply

GTA 5 Lobby ARGENT illimités

fiverr message bot

Fiverr Bot

Translate »