Mercedes Benz AMG VGT Vision Nordschleife Nurburgring Gran Turismo Full HD

Mercedes Benz AMG VGT Vision Nordschleife Nurburgring Gran Turismo Full HD

Estreno California.
Para la nueva PlayStation 3 juego de carreras Gran Turismo 6, los Mercedes-Benz diseñadores han desarrollado el concepto visionario de un súper deportivo – el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. Proporciones extremas, contornos sensuales y aplicado de forma inteligente mezcla de alta tecnología para formar un cuerpo impresionante. Como modelo 1: 1 escala, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo celebra su estreno mundial en la apertura del nuevo Mercedes-Benz Centro de Investigación y Desarrollo en Sunnyvale, California.
Visiones de automóviles diseñados para el mundo de los juegos.
Vision Gran Turismo.
Usando el tema “Visión Gran Turismo”, los fabricantes de automóviles más importantes del mundo y estudios de diseño fueron desarrollar modelos conceptuales que dan una visión única en el posterior desarrollo del automóvil.
Como vehículos virtuales que, no obstante, funcionan igual que un coche real, los conceptos visionarios se darán a conocer poco a poco y se integran en el nuevo juego de Gran Turismo 6 a través de las actualizaciones en línea.
Aura dinámica sobre cuatro ruedas.
Carrocería muscular.
Las proporciones de coches deportivos que son un típico Mercedes-Benz característica han sido reinterpretados: el largo capó tiene una transición fluida a un desplazamiento en la parte trasera de efecto invernadero compacto, que toma la forma de una gota de agua eficiente aerodinámicamente a descender ligeramente en la parte trasera, donde se apoya en el extremo posterior con los contornos del hombro amplio. El aura dinámica se ve acentuada por un contorno lado dramático extendida y un bulto pronunciado a los pasos de rueda, que se mezclan en la carrocería de baja altura, musculoso. Los faros en ángulo, con su combinación de colores y mirada determinada, transmiten una sensación de deportividad y buena disposición para dar un salto adelante.
LED parrilla.
Otra característica llamativa es la parrilla del radiador – una reinterpretación de la gran Mercedes-Benz parrilla coche deportivo con la estrella central. Su forma recuerda a la legendaria 300 SL coche de carreras de 1952. Sin embargo, en lugar de lamas clásicos de la rejilla de la exhibición de autos cuenta exclusivamente LEDs. La parrilla del LED variable, con diferentes patrones de luz es un desarrollo posterior de la parrilla del diamante introducido con el nuevo A-Class . +++++
+++++++++++
Give Like and comment on video costs nothing, and yet it does not seem, is helpful;) and not forget subscribe THANK YOU!
NewsTecnologiaNews: goo.gl/SQ9bsL
TheMunSession: goo.gl/CW9uAn
Technology-Mun: goo.gl/3zOty5
TheMunSessionBlogs: goo.gl/CVkyFD
Facebook: goo.gl/6XxCmW
twitter.com/_TheMunSession_
twitter.com/TheMunSession_
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Leave a Reply

Translate »