LEGO Jurassic World N1 Parque Jurasico I Capitulo 1 Llegada a la isla Nublar HD

incluyendo más de 20 especies de dinosaurios, como Ankylosaurus , Stegosaurus , Triceratops y Tyrannosaurus . Sr. ADN , un personaje de dibujos animados que aparece en el 1993 Parque Jurásico película, es también un personaje desbloqueable. [3] Durante el juego, el Sr. ADN proporciona al jugador con toques; y con el dinosaurio curiosidades, como lo hizo en el Parque Jurásico de videojuegos para el Super NES .

Los personajes humanos incluyen Dr. Alan Grant , Ian Malcolm , y Owen Grady . Cada personaje tiene una habilidad especial. Se requiere la utilización de la capacidad de cada personaje para avanzar en el juego. [4] Mundo Jurásico productores Pat Crowley y Frank Marshall aparecen como personajes desbloqueables, así como director de la película, Colin Trevorrow . Steven Spielberg , que ha actuado como director y ejecutivo productor de películas de la serie, es también un personaje desbloqueable. [5]

El jugador también puede crear nuevos personajes humanos viajando ya sea al Centro de visitantes Parque Jurásico o el Centro Mundial de Innovación Jurásico. Híbridos dinosaurios también se pueden crear de varias partes de dinosaurios que pueden ser desbloqueados durante la progresión del juego. El juego cuenta con 20 niveles, con cinco niveles en función de cada película. [4] Los niveles se dividen en cuatro capítulos. Los enemigos incluyen Compsognathus , Dilophosaurus y Velociraptor .

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Lego Jurassic World is a 2015 Lego action-adventure video game developed by TT Fusion and published by Warner Bros. Interactive Entertainment, which was released for Microsoft Windows, Nintendo 3DS, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, and Xbox One. It adapts the plots of all four films in the Jurassic Park franchise. The game was released on 12 June 2015 to coincide with the theatrical release of Jurassic World

Lego Jurassic World’s gameplay is similar to other Lego video games. Gameplay consists of the player solving puzzles. A free roam mode becomes available after missions are completed in the game’s story mode. The game incorporates a two-player cooperation mode. The game features more than 100 unlockable characters to play as,[2] including more than 20 dinosaur species, such as Ankylosaurus, Stegosaurus, Triceratops and Tyrannosaurus. Mr. DNA, a cartoon character featured in the 1993 Jurassic Park film, is also an unlockable character.[3] Throughout the game, Mr. DNA provides the player with hints; and with dinosaur trivia, as he did in the Jurassic Park video game for the Super NES.

Human characters include Dr. Alan Grant, Ian Malcolm, and Owen Grady. Each character has a special ability. The utilization of each character’s ability is required to progress through the game.[4] Jurassic World producers Pat Crowley and Frank Marshall appear as unlockable characters, as well as the film’s director, Colin Trevorrow. Steven Spielberg, who has acted as director and executive producer for films in the series, is also an unlockable character.[5]

The player can also create new human characters by travelling to either the Jurassic Park Visitor Center or the Jurassic World Innovation Center. Hybrid dinosaurs can also be created from various parts of dinosaurs that can be unlocked during the game’s progression. The game features 20 levels, with five levels based on each film.[4] The levels are divided into four chapters. Enemies include Compsognathus, Dilophosaurus and Velociraptor.
Video Rating: / 5

[youtube www.youtube.com/watch?v=GJcXjr-VcQ8?rel=0&w=640&h=360%5D

Assetto Corsa BMW M3 E30 Group A at Mugello BMW Racer Outdoor Camera HD

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
La serie E30 de BMW comenzó a producirse tras el BMW E21, y terminó su fabricación el año 1992, aunque los cabrios se siguieron fabricando hasta 1994. Fue el último BMW Serie 3 que llevó los faros independientes, su sucesor el E36 tenía un cristal protegiéndolos. Este modelo protagonizó el despegue de ventas de BMW, siendo la primera serie de gran venta de la marca. El M3 puede tener 3 motores diferentes: el 2.0, el 2.3 y el 2.5.

Con líneas limpias y marcadas y un manejo deportivo los E30 fueron introducidos en octubre del año 1982 como modelo para sustituir el chasis E21.

La estilización de los E30 ofreció ventajas aerodinámicas sobre el E21. La parrilla era ahora menos radical y angulosa y los focos iban empotrados en ella. Existieron dos variantes , conocidas como pre-reestiling hasta 1989, y post-reestling hasta fin de producción .

El primer E30, un 318i, se fabricó en noviembre del 1982 y apareció en el mercado a principios de 1983 con una tracción trasera. Fue una berlina de dos puertas, junto al cual aparecieron los modelos 316 carburación y los 320i y 323i con 6 cilindros, seguidos en otoño por una versión de cuatro puertas, que los hizo más prácticos. Costaba 18.210 $ más del doble del precio de un 320i de 1977.

El motor del primer E30 318i constaba de un árbol de levas en cabeza de 1,8 litros, 8 válvulas y 4 cilindros, de la inyección se ocupaba una centralita L-Jetronic de Bosch con la que lograba cumplir las regulaciones de emisiones europeas sin necesidad de añadir un catalizador. Tenía una potencia máxima de 105 CV (77 kW) y el par máximo de 145 Nm. Había una opción de cambio manual de cinco velocidades y automáticos de tres velocidades. La suspensión era independiente en los 2 ejes, con frenos de disco macizos en las ruedas delanteras, y tambor en las traseras. Los primeros modelos de E30 también contaron con motorizaciones 2.0 en el 320i y 2.3 en el 323i, ambos con el motor M20 de 6 cilindros y 12 válvulas, alimentado por la inyección L-jetronic de Bosch, que permitía rendir 125cv y 139cv respectivamente en un principio, y un poco después, 129cv y 150 cv respectivamente.

En 1983 en Stuttgart comienza el diseño del cabrio y en septiembre de 1984 se lanza el 318i con catalizador. En 1985 después del 318i 4 puertas aparecieron el 320i sedan y el 324d siendo la primera vez que un diésel se presentaba como serie 3 . El motor era de seis cilindros con 86 CV (64kW). También se presentaron los 325i, 325e, 325ix y 325ic descapotable y empieza la exportación de los modelos con motor ETA a EE. UU. y Japón, el 325i substituyó al 323i y tenía 170 CV (126kW). El 325ix tenía tracción a las cuatro ruedas y el 325ic descapotable era el primer descapotable fabricado íntegramente por BMW. Existió una versión ECE sin catalizador, solo del 320i post”, hasta fin de producción .

Este mismo año 1985 se presenta el modelo familiar o touring creado a mano de forma artesanal por un empleado de la fabrica a partir de la carrocería berlina.

En septiembre de 1987 todos los modelos recibieron un restyling, el spoiler delantero fue cambiado y los parachoques de materiales plásticos substituyeron a los metálicos cromados. Las luces traseras se hicieron más grandes y con un diseño más moderno y los focos delanteros fueron cambiados por unas con lente convergente con técnica elipsoidal para cumplir las normas europeas.

El 318i recibió nuevo motor M40 de 4 cilindros. En 1988 el 316i recibía el motor M40 con 100 CV (75kW). Y se presenta el 324td con motor 2.400 cc diésel, seis cilindros turbo alimentado y 115 CV (86 kW).

En 1989 nacieron los 318is y el 320is. El mismo motor 320i también fue introducido en la versión descapotable.

Los rasgos estándar en estos is eran: aire acondicionado, antena automática, radiocasete Eurovox, dirección asistida, la pintura metalizada, a partir de 1989 el cierre centralizado, el volante deportivo de cuero, la suspensión deportiva rebajada en 2 cm y spoilers delanteros y traseros.

En 1989 la dirección asistida, el volante deportivo de cuero, el aire acondicionado, y una radiocasete Eurovox fueron añadidos a la lista de rasgos estándar.

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »