La Cosmonave Perdida

La Cosmonave Perdida

La Cosmonave Perdida

«—NO LO ENTIENDES, LEONARDO —DIJO, HABLANDO CON DIFICULTAD—. HABÉIS CABREADO A LA COSMONAVE».

La Unión Galáctica de Planetas vive en paz; su órgano de gobierno, el Gran Consejo, gobierna la galaxia y la protege a través de las dos organizaciones bajo su mando: el Cuerpo, que ejerce la justicia y la ejecuta, y la Legión, que explora el universo en busca de nuevas fronteras. Pero cuando el contrabandista Chaka Gutionov encuentra una gigantesca cosmonave de cientos de años de antigüedad, una extraña alianza se forma para resolver el misterio de su aparición, incluyendo al antiguo consejero Leonardo Sonnenborn-Rico, que guarda un terrible secreto: hace cuarenta y tres años, estuvo dentro de esa cosmonave y apenas pudo escapar con vida.

A medida que se adentran en las profundidades de la cosmonave, descubren que no ha reaparecido por casualidad y que todas las razas de la galaxia se encuentran en grave peligro. Los roces entre los miembros de la expedición se recrudecen mientras intentan buscar respuestas. ¿Pero qué pueden hacer cuando encuentran a un superviviente de la primera expedición de hace cuatro décadas? ¿Podrán escapar con vida o caerán presos de la extraña fuerza que busca retenerlos dentro de la nave? ¿Estarán dispuestos a hacer el sacrificio definitivo?

La Cosmonave Perdida es un trepidante relato de ciencia ficción con el que se inicia el ciclo de la Unión. Más información en www.miguelangelalonsopulido.com.

Price:

American Gods (Rocabolsillo Bestseller)

American Gods (Rocabolsillo Bestseller)

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

List Price: EUR 7,59

Price: EUR 7,59

Find More Science Fiction Products

Leave a Reply

Translate »