Gran Turismo 6 Bugatti Veyron On Board en el Circuito de la Sierra 27 km de Velocidad 1080p Full HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de .3 millones.[cita requerida]

La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
4 radiadores de motor.
1 para el sistema de aire acondicionado.
1 radiador de aceite de la transmisión.
1 radiador de aceite del diferencial.
1 radiador de aceite del motor
Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre – la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA – de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

Leave a Reply

GTA 5 Lobby ARGENT illimités

fiverr message bot

Fiverr Bot

Translate »