Filtro de ruido de alta fidelidad tapones para los oídos para los músicos, fiesta, Clubes, baile, sonido potente música para reducir, tienen un gran experiencia A la vez proteger tus oídos hoy. Reviews

Filtro de ruido de alta fidelidad tapones para los oídos para los músicos, fiesta, Clubes, baile, sonido potente música para reducir, tienen un gran experiencia A la vez proteger tus oídos hoy.

• ❤ LA BÚSQUEDA HA TERMINADO: Satisfacción 100% Garantizada y 1 Año de Garantía: Cuida tu audición durante tus actividades preferidas sin reducir la calidad del sonido, caso contrario ¡te devolvemos el dinero!
  • ✔ EXPERIMENTA LA DIVERSIÓN con los TAPONES AUDITIVOS TEMPI: Después de tu compra, recibirás nuestros increíbles tapones para oídos que se adaptan a tus necesidades, los puedes llevar a tus eventos y actividades preferidos ¡para tener una experiencia aún mejor! Estás protegido por nuestro gran servicio al cliente, garantía de calidad y garantía de fábrica, de tal manera que puedas disfrutar con confianza de estos tapones ¡a donde quiera que vayas!
  • ✔ TAPONES AUDITIVOS TEMPI “PREMIUM” reducen de manera uniforme el volumen a niveles normales de ruido, proporcionan un sonido nítido y limpio, eliminan las frecuencias medias de ruido que perjudican la calidad del sonido, son imperceptibles ante tus amigos, y son cómodos incluso después de horas de práctica y uso. ¡Ideal para Músicos, Conciertos, Prácticas de Bandas; y para Bebés, Adolescentes y Gente Ruidosa!
  • ✔ CÓMODOS, SIMPLES y DISCRETOS: ¡No te preocupes! Nuestros tapones auditivos con diseño minimalista no son tóxicos y no pican ni inflaman tus oídos como lo hacen otras marcas. Ajuste universal para todo tipo y forma de canal auditivo. Reutilizables las veces que sean necesarias. Elaborados con silicón hipo alergénico transparente para uso discreto; y adaptables perfectamente a tu oído. ¿Qué estás esperando?
  • ✔ SU SELLO RESISTENTE AL AGUA Y DISEÑO PREMIUM LÍDER EN LA INDUSTRIA protegen tus oídos y tapones contra la humedad, suciedad y otros contaminantes desagradables. Incluye 2 Tapones Auditivos Tempi, 1 Estuche de Aluminio y 1 Caja Tempi ideal como regalo para un amigo o familiar músico, o un fanático de conciertos. ¡Regala hoy el poder disfrutar de una gran experiencia auditiva mientras proteges tus oídos!

Tempi tapones para los oídos de alta fidelidad para músicos

List Price: EUR 18,97

Price: EUR 18,97

D-Link DGS-1005D – Switch de red con 5 puertos Fast Ethernet 10/100/1000 Mbps, blanco

D-Link DGS-1005D - Switch de red con 5 puertos Fast Ethernet 10/100/1000 Mbps, blanco

• Conmutador Gigabit de sobremesa con 5 puertos 10/100/1000 Mbps
  • Auto-uplink MDIII/ MDI-X
  • Auto negociación full / half duplex
  • Control de flujo

Certificación ENERGY STAR:Sí, Consumo eléctrico en funcionamiento:4.5 vatios, Dispositivo de alimentación:Transformador eléctrico externo, Cumplimiento de normas:Plug and Play, certificado FCC Clase B , cUL, CB, ICES-003 Class B, C-Tick Class B, RoHS, WEEE, MEPS, MTBF (tiempo medio entre errores):861,516 horas, Localización:Europa, Interfaces:5 x 1000Base-T – RJ-45, Profundidad:10 cm, Anchura:14.4 cm, Altura:3.3 cm, Ámbito de humedad de funcionamiento:10 al 90 % (sin condensación), Temperatura mínima de funcionamiento:0 °C, Temperatura máxima de funcionamiento:40 °C

List Price: EUR 33,72

Price: EUR 15,40

More SYSTEM FIDELITY Products