Aproximación al Aeropuerto Piper J–3C–65 Cub Tutorial 5 Flight Simulator X HD

Aprenda a aproximarse a un aeropuerto para aterrizar.

Tiempo estimado del recorrido:
– 10 minutos

Avión:
– Piper J–3C–65 Cub

Objetivos:
– Aterrizar en el Aeropuerto de Eagle Creek

¿Cuál es el secreto de un buen aterrizaje? Una buena aproximación. Este tutorial explica cómo aproximarse a un aeropuerto para aterrizar. La misión se inicia con el Piper Cub en vuelo, a unas 5 millas al noroeste del Aeropuerto de Eagle Creek (KEYE), en las afueras de Indianápolis. Los marcadores le guiarán hacia la pista 3. Siga la secuencia de marcadores y, a continuación, aterrice.

El Piper J-3 Cub es una aeronave liviana, fabricada por la Piper Aircraft.

El Taylor E-2 Cub es la predecesora del J-3 Cub. Era un monomotor de ala alta fabricado por la firma Taylorcraft Aircraft, en la década de los 30, fábrica auspiciada por William T. Piper. El E-2 se mostraba como una aeronave confiable, para la época en la cual la aviación se encontraba en pleno desarrollo. A pesar de todo, la compañía entró en quiebra, pero Piper compró las acciones de la empresa, manteniendo a su fundador Clarence G. Taylor como presidente y a Piper en el puesto de secretario contable de la firma.

En 1936, un joven diseñador aeronáutico Walter Jamoneau, de tan solo 19 años,1 introdujo varios cambios de diseño al modelo mientras Taylor se encontraba enfermo. A pesar que la mayoría piensa que la “J” es por Jamoneau, según afirma el historiador Peter Bowers, Jamoneau lo denominó con la letra “J” siguiendo la letra correspondiente del alfabeto para la versión, (E, F, G, H) saltando la “I” debido a que tendía a confundirse con el número 1. Sin embargo, Taylor al ver el rediseño, montó en cólera despidiendo a Jamoneau.

William Piper por otro lado, fomentó los cambios realizados, compró el porcentaje restante de la compañía que compartía y recontrató a Walter Jamoneau. Para noviembre de 1937, todo vestigio de Taylor había sido eliminado de la compañía y se funda la Piper Aircraft Corporation.

Inicialmente, las ventas fueron muy lentas hasta que en 1938 un incendio afecta parte de la planta de Piper, con lo cual se da por finalizada la producción con un total de 1200 unidades, y el posterior traslado de la fábrica hacia Lock Haven.

El J-3 inicia la implementación de los cambios agregados por Jamoneau, remplazando al J-2. Potenciado por un motor de 40 cv, en 1938 era vendido por casi US.000.

El inicio de las hostilidades en Europa en 1939, en conjunto con el creciente protagonismo que iba tomando Estados Unidos, en lo que pronto se convertiría en la Segunda Guerra Mundial, indujo la necesidad de comenzar con el Programa de Entrenamiento de Pilotos Civiles (CPTP por su sigla en inglés). En el cual el J-3 jugó un exitoso papel.
Video Rating: / 5

*Click Here to Subscribe! ==► bit.ly/2rhAHvo
*I hope you like this Video, Leave Me That Beautiful Like!

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
=======
La Huida de Naboo
#3
Epsd I
La Amenaza Fantasma
LEGO
Star Wars Saga Completa

Lego Star Wars is a Lego theme that incorporates the Star Wars saga. The first Lego Star Wars, released in 1999, included model 7140, the first Lego X-Wing. Star Wars was the first intellectual property to be licensed in Lego Group history. The first few sets based on the original trilogy were released in 1999, coinciding with the release of The Phantom Menace. Sets based on the prequel trilogy (Episodes 1 to 3) of Star Wars would follow, starting with Episode I. As each new film in the prequel trilogy neared its release date, Lego issued new models of ships and scenes in those films, as well as additional sets from the original trilogy. Lego also produced models based on The Clone Wars, which was released early in 2008.

=======
Video Rating: / 5

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »